TALLERES

by Crom, 19 abril, 2017

TALLER INICIACIÓN A SCRATCH (10:00 A 12:30)

En este taller tendremos la oportunidad de aprender desde cero, qué es Scratch y conocer la nueva versión de Scratch 3.0.

Aprenderemos a realizar un divertido Videojuego desde 0, con el que nos podremos divertir durante muuuuuuchas horas después. ¿Qué mejor plan para hacer con la familia?  divertidas

Si tienes de 6 a 9 años, vente con tus padres, tíos, primos, para comenzar con los primeros pasos en Scratch y convertiros en unos expertos creadores de VideoJuegos, de manera súper divertida.

Indicaciones para el taller.

 

TALLER AVANZADO DE SCRATCH (10:00 A 12:30)

En este taller, tendremos la oportunidad de trabajar con Scratch 3.0 tanto aquellos que ya sabemos algo de Scratch, cómo si somos unos principiantes, pero tenemos de 10 a 14 años.

Crearemos cada uno nuestro juego desde 0 y nos lo podremos llevar a casa para tener horas y horas de diversión.

Como ya hemos dicho, si tienes entre 10 y 12 años (inclusive), vente con tus padres, tíos, primos, y pasa un rato estupendo y divertido, que hará que vuestros lazos familiares se estrechen cada vez más!

Indicaciones para el taller.

TALLER «APRENDE A PROGRAMAR SIN ORDENADOR ¡A LO GRANDE!» (12:45 A 14:00)

Este año, tenemos una gran sorpresa, hemos preparado un nuevo juego ¡A lo grande! para que entre todos los asistentes al evento podamos recrear nuestras programaciones, que haríamos en Scratch, pero… En el mundo físico. No te lo puedes perder!

Para este taller no hace falta que te inscribas, puedes venir a partir de las 12:15 por Etopia, y unirte a la segunda mitad de la mañana, o quedarte después del taller que habrás realizado a primera hora, ¡Tú decides!

DURANTE LA PRIMERA PARTE DE LOS TALLERES, ATENDEREMOS A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA (HASTA 6 AÑOS) EN NUESTRO SERVICIO DE GUARDERÍA, DONDE HEMOS PREPARADO VARIAS SORPRESAS PARA LOS MÁS JUNIOR.