HACKATHON

by Crom, 19 abril, 2017

HACKATHON INFANTIL

¿Te atreves a programar un videojuego en 210 minutos?

Desde la organización del Scratch Day Zaragoza, te proponemos un GRAN RETO, hacer tu propio Videojuego con el nuevo Scratch, en 3 horas y media.

Una Hackathon es un término usado para referirse a un encuentro de programadores, cuyo objetivo es el desarrollo de un proyecto, con un mismo Software en un tiempo limitado.

¿Te atreves a hacerlo?

Si tienes hasta 16 Años, no lo dudes y atréve a superarte en este gran reto.

Nosotros, propondremos un tema, el mismo día del evento, y tú tienes que hacer tu propio Juego, original, divertido, basado en este tema.

Luego un jurado deliverará que juego es el más Original, el más Artístico, el mejor Programado… Y los ganadores, tendrán un estupendo premio, ¡UNA BECA PARA LA COLONIA DE ETOPIA KIDS!

¡Así que no te lo puedes perder! Porque son tres regalos estupendos.

Indicaciones para apuntarse y asistir al evento.

Y CÓMO NO…

HACKATHON PARA ADULTOS

Si los peques pueden… Nosotros mejor todavía ¿no?

Nosotros te propondremos un tema, un objeto que deba estar en el Juego, una función que deba cumplir tu proyecto… y tú tíenes 3 horas y media para poder hacer tú idea realidad.

Por supuesto, este taller está pensado para todos aquellos papás, mamás, tios, tias, que acompañais a vuestra familia en los talleres de Etopia (o símplemente que os gusta programar en vuestra casa y os apetece aceptar el reto vaya).

Para este taller, tienes que tener más de 18 años, ya que el premio al mejor VideoJuego es un pase para una de las Actividades de Etopia Kids Family, que se realizan durante el año en las instalaciones de Etopia, ¿está genial verdad?

¡Pues ya estás tardando! ¡Apúntate ya de ya!

Indicaciones para apuntarse y asistir al evento.